Proace Verso Family
|
3 minutos

Proace Verso Family, todo un reto aún por conocer

Una nueva gama de vehículos fortalecerá, aún más, la línea de los comerciales ligeros de Toyota en Canarias, a través de la nueva Proace Verso Family.

La gama Proace Verso Family satisface diferentes necesidades siendo el máximo confort algo innegociable. Cada viaje se convierte en una experiencia relajada gracias a una posición ergonómica óptima y a unos asientos cómodos y ajustables a las preferencias de conducción.

El equipamiento de serie de nuestra Family está pensado para cumplir las expectativas más exigentes: con un sistema de cámara de visión trasera y panorámica para facilitar el aparcamiento y el movimiento del vehículo; con raíles para ajustar las plazas traseras exactamente como los ocupantes lo deseen; con puertas laterales motorizadas; techo multifunción con salidas de aire y luz traseras; entre muchísimas comodidades que harán de cada viaje en este vehículo un auténtico placer.

Sus propios detalles consiguen que la Proace Verso Family se diferencie del resto de vehículos de su categoría. Su techo solar panorámico para que el habitáculo sea agradable y acogedor, su ventana practicable en el portón trasero para facilitar la carga de objetos pequeños, sus puertas laterales motorizadas que se abren automáticamente y el Head Up Display proyectado a la altura de la vista, nos enseña que ha sido cuidado hasta el último detalle, siempre pensando en el conductor y sus acompañantes.

Además, la seguridad es un valor que la Proace Verso Family prioriza por encima de otros atributos, cuidar de todos sus pasajeros es el principal objetivo de este vehículo. Su sistema Toyota Safety Sense recoge diferentes ventajas como el Sistema de Seguridad Pre-colisión con detector de peatones, el Control de luces de carretera o el Detector de Ángulos Muertos, una tecnología vital para realizar cambios de carril con toda seguridad.

La combinación de estas características hace que haya sido galardonada con 5 estrellas, la puntuación más alta que otorga el exigente test de seguridad Euro NCAP.

La Proace Verso Family más que un vehículo es un compañero de viaje, que combina confort, seguridad y tecnología para conseguir una conducción perfecta. Siéntese, relájese y disfrute de sus travesías.

Back